Venegas se une a Acosta en las bajas de 'La Sele' ante Honduras

La Selección Nacional de Costa Rica cerró su preparación esta mañana se cara al juego eliminatorio ante Honduras. La Tricolor viajará a San Pedro Sula esta misma tarde sin Johnny Acosta ni Johan Venegas.

En el caso de Acosta quedó fuera por la acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Venegas solicitó permiso para viajar a Estados Unidos por motivos personales, según comunicó la oficina de prensa de la Fedefútbol. El resto del plantel viajará.

El técnico Óscar Ramírez afinó detalles esta mañana en el Proyecto Gol, con la clara consigna de ir a puntuar a suelo catracho, en lo que se sabe que será un ambiente hostil en el Estadio Francisco Morazán este martes, no solo por la presión del público en el pequeño reducto, sino por el factor del clima ya que se jugará a las 3 p.m. bajo un intenso sol y muchísima humedad.

Costa Rica tiene programado arribar a San Pedro Sula a eso de las 4:30 p.m.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ