VIDEO | La Sele reconoció la cancha del Groupama Arena de Budapest

VIDEO | La Sele reconoció la cancha del Groupama Arena de Budapest GABRIEL VARGAS B.

BUDAPEST, HUNGRÍA. La Selección Nacional de Costa Rica reconoció este lunes la cancha del Estadio Groupama Arena de Budapest, sede del juego de este martes ante Hungría en el segundo amistoso por Europa. El grupo entrenó por espacio de una hora bajo una temperatura por momentos  inferior a los 6° C. Guzmán se marchó de la concentración; Salvatierra entrena por aparte, pero está descartado.

Este fue el único entrenamiento de la Sele en suelo húngaro, ya que llegó ayer por la noche. Luego de 15 minutos de calentamiento, Óscar Ramírez probó el once titular que tendrá varios movimientos, entre ellos el del arquero Leonel Moreira en sustitución de Danny Carvajal.

José Andrés Salvatierra está descartado para este fogueo, pero se entrenó por aparte debido a sus molestias musculares. El que sí se marchó de la concentración fue David Guzmán, también lesionado, pero recibió un permiso especial del cuerpo técnico para viajar a Costa Rica por el nacimiento de su hijo.

 

César Blanco

  | Periodista costarricense con 11 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Colaborador del Diario AS España, y experiodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste. Amante del fútbol.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ