VIDEO: La terrorífica pista de BMX creada en Berlín

VIDEO: La terrorífica pista de BMX creada en Berlín RED BULL
25 Oct 17
TicoDeporte.com

Es puro horror: un aparato de radio perdido yace en el suelo en el bosque nocturno. Puedes escuchar la voz distante de Anthony Perrin, el mejor amigo de la estrella alemana de BMX, Bruno Hoffmann.

 ¿A dónde desaparecieron los franceses? Bruno Hoffmann inicia una búsqueda y encuentra una pista sobre Teufelsberg de Berlín ("Montaña del Diablo"). Siguiendo la pista de su BMX en la oscuridad, tiene que superar varios obstáculos para llegar al siguiente nivel con sus trucos, como en un videojuego. Resulta que Anthony Perrin está atrapado en un oscuro universo paralelo. "La voz del diablo de Bruno Hoffmann" es un clip único que muestra un nuevo lado de BMX y crea una atmósfera de Halloween ya!
 
Bruno Hoffmann se inspiró en una serie misteriosa: "He visto" Stranger Things "y cuando estábamos en Teufelsberg la primera vez, realmente quería hacer algo similar". Un bosque aterrador, una nube de niebla y una estructura mística detrás de un valla alta: la atmósfera de "La voz del diablo de Bruno Hoffmann" recuerda series populares de ciencia ficción y misterio como "Cosas extrañas". Teufelsberg, en el oeste de Berlín, es el escenario de esta sorpresa de Halloween que muestra las habilidades del mejor piloto alemán de BMX Street, Bruno Hoffmann, de una manera inusual. Durante la Guerra Fría, los EE. UU. Construyeron una estación de monitoreo en esta montaña de escombros. Hoy, los artistas callejeros internacionales usan el lugar para mostrar su trabajo. ¡Un lugar extraño que es perfecto para "La voz del diablo de Bruno Hoffmann"!

Incontables graffitis e instalaciones hacen de Teufelsberg un lugar inspirador pero místico. Es un campo de juego ideal para el ciclista de BMX, Bruno Hoffmann, que ganó la medalla de plata en X Games Barcelona en 2013. Su compañero de BMX y Red Bull, Anthony Perrin, un piloto élite de BMX de Francia, interpretó el papel del amigo perdido de Bruno en " La voz del diablo ".
 
Para Bruno Hoffmann, quien se ha centrado en proyectos cinematográficos durante años, la producción de "Devil's Voice" fue una experiencia completamente nueva. "Por lo general, me concentro en mis trucos y en mi forma de andar durante el rodaje. Pero teníamos un nivel adicional aquí: el paisaje y la historia de Teufelsberg. Me gustó la atmósfera espeluznante, la niebla, el bosque ", dijo entusiasmado Bruno Hoffmann sobre el tiroteo.

Fuente: Red Bull


Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ