VIDEO: Steven Williams denunció un fuerte insulto racista del árbitro Henry Bejarano

El jugador limonense Steven Williams se destapó con una denuncia fuerte en plena transmisión en vivo de Teletica Deportes, al asegurar que recibió un insulto racista por parte del árbitro central Henry Bejarano.

Todo sucedió en el entretiempo del juego Cartaginés - Limón FC en el 'Fello' Meza, cuando el periodista Gustavo López le consultó por qué discutió con el árbitro durante el primer tiempo, a lo que el caribeño respondió: "Henry Bejarano me dijo: me cago en su madre negro hijueputa", palabras fuertes que el propio árbitro central negó categóricamente segundos después.

A continuación el video de Teletica Deportes:

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ