Vital jornada en Concacaf podría encaminar o complicar boletos mundialistas

08 Jun 17
Roberto Salazar O.

La hexagonal eliminatoria de Concacaf tendrá este jueves una jornada intensa, con un homenaje en los tres estadios en memoria del panameño Amílcar Henríquez antes de cada encuentro.

El partido que abre la fecha es el Estados Unidos de Bruce Arena ante Trinidad y Tobago a las 6:00 p.m. hora tica en el estadio Dick's Sporting Goods en Colorado.

Estados Unidos intentará ganar su segundo juego en la hexagonal para superar a los panameños que por el momento están con el tercer puesto.

Por su parte, Panamá visitará un estadio donde nunca ha ganado para enfrentar a Costa Rica en el Estadio Nacional en La Sabana. El juego será a las 8:00 p.m. donde Gavilán y Adolfo Machado volverán al país para verse las caras con jugadores nacionales que conocen a la perfección.

Y cierra la jornada el partido de la fecha, cuando los dos técnico colombianos, Juan Carlos Osorio y Jorge Luis Pinto se vean las caras en el Estadio Azteca en el duelo México vs Honduras también a las 8 p.m..

Para esta hexagonal, México vivirá un hecho llamativo que juega hoy jueves 8 de junio y volverá a la acción el próximo domingo 11 ante Estados Unidos, esto debido a que los aztecas deberán viajar a Rusia para enfrentar la Copa Confederaciones 2017 que se celebra un año antes de la Copa del Mundo.

Los dos partidos restantes de la fecha 6 serán el martes, las tablas de clasificación antes de disputarse la quinta fecha es la siguiente:

Aquí podrá seguir en vivo los juegos de la jornada:


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ