×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Costa Rica cosechó segunda derrota en Mundial Mayor femenino de voleibol de playa

Costa Rica cosechó segunda derrota en Mundial Mayor femenino de voleibol de playa Natalia Alfaro (iz) y Karen Copa volvieron a caer en el Mundial de voleibol de playa | FIVB

La dupla costarricense Karen Cope y Natalia Alfaro volvieron a caer en el Mundial Mayor femenino de voleibol de playa, esta vez ante Eslovaquia 2-0, torneo que se disputa en Holanda.

Las ticas cayeron con parciales de 17-21 y 7-21 contra las eslovacas Dominika Nestarciva y Natalia Dubovcova.

Estas atletas eslovacas ya han participado juntas en torneos mundiales desde el 2009, con un total de 48 participaciones, según destacó el comunicado de la Federación Costarricense de Voleibol.

"Contentas por el primer set, lo hicimos muy bien pero debimos cerrar mejor. Y en el segundo set ya entro la desconfianza y nada de lo que se vio en la charla técnica se aplicó en el segundo set", aseguró Karen Cope.

El tercer juego de Costa Rica será la madrugada de este martes ante Polonia.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ