Costa Rica debutó con derrota en Mundial Mayor femenino de voleibol de playa

Costa Rica debutó con derrota en Mundial Mayor femenino de voleibol de playa Karen Cope (iz) y Natalia Alfaro conforman la dupla tica en el Mundial de voleibol de playa | PRENSA FECOVOL

Costa Rica debutó oficialmente en un Mundial Mayor femenino de voleibol de playa este domingo con una derrota 2-0 ante la dupla de Alemania, en el campeonato que se disputa en Holanda.

Las dupla tica, dirigida por Ingrid Morales, está conformada por Karen Cope y Natalia Alfaro, quienes se vieron superadas por las experimentadas alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst, en un juego que se desarrolló en el Market Square, estadio temporal en la ciudad de Apeldoorn con una capacidad de 2.000 personas, según detalló el comunicado de la Federación Costarricense de Voleibol (Fecovol).

"Nosotras no pudimos realizar nuestro juego las dos jugadoras que teníamos al frente son de top mundial y pues nos pusieron donde querían, nosotras no pudimos acomodarnos”, dijo Natalia Alfaro.

“Pero bueno ahora tratar de mejorar en lo que se falló y viene Eslovaquia que son grandes jugadoras también", agregó.

El segundo encuentro de Costa Rica se llevará a cabo este lunes ante Eslovaquia a las 3 a. m. hora tica, y posteriormente el martes será el tercer encuentro a la misma hora contra Polonia.

Esta es la primera vez que Costa Rica se clasifica a un Mundial Mayor femenino de voleibol de playa. Anteriormente Costa Rica tuvo participación con las categorías U-17, U-19, U-21, U-23 en masculino y femenino. 

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ