×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

La casa se hizo respetar...

03 Dic 09

goicoechea_ticodeporte.com_23.jpg
El equipo femenino de voleibol Goicoechea dio el primer golpe en la final de la segunda fase del campeonato nacional mayor al derrotar 3 sets contra uno a sus similares de de Santa Bárbara, en un disputado partido en el Gimnasio de Guadalupe.

Las guadalupanas se dejaron en su casa un cerrado duelo ante las heredianas y ahora visitarán la casa barbareña este sábado a las 17:00 horas en lo que será el segundo juego de la segunda fase.

El primer set  se lo dejaron las locales 25-22, viniendo de atrás en el marcador para remontar; el mismo marcador se repitió en el segundo set a favor de las guadalupanas, con una gran labor de la seleccionada nacional Dionisia Thompson.

Ya en el tercer set las heredianas no se rendían y lo ganaron con marcador de 25-27, sin embargo las locales darpian la estocada en el cuarto set al vencer 25-20 y se dejan el primer juego.

Santa Bárbara fue campeón de la primera fase del 2009, por lo que de triunfar Goicoechea este sábado, se jugará una gran final nacional entre ellas y las barbareñas, de lo contrario, si las heredianas triunfan en esta segunda fase se proclamarán campeonas nacionales automáticamente.

Publicidad

¿Cuántos títulos de Champions League tiene el Real Madrid?
Envía 9 ó 10 en SMS al 2111 y gánate la camiseta del Real Madrid

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ