La cima está 'Cristalina'

22 Mar 10
Yessenia Cascante para TicoDeporte.com

cristal_voleibol_de_playa_ticodeporte.com_3223.jpg
El fin de semana se vivieron dos intensas finales en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa enel Parque Metropolitano de la Sabana, donde la duplas del equipo Cristal, tanto en masculino como en femenino, se hicieron con el liderato.

El clásico entre los dos equipos que van en la punta Pedregal de los hermanos Villegas, Gilberto y Alexander se vieron cara a cara contra los Cristaleros Jonathan Guevara y Marcelo Araya.

Los Villegas a pesar de ganar en el primer  set 21-17, no pudieron con los feroces remates del contrincante Jonathan Guevara, quien celebraba uno a uno los puntos que sembraba en la arena contraria, ganando así dos sets a uno 21-15 y 15-09.  Esto los adjudica a llegar a la final como subcampeones en la sexta fecha y así esperar a su próximo rival.

Por su parte las damas mostraron un gran juego, las azules del equipo Cristal, Marianela Alfaro e Ivette Alas, lograron ganar dos sets a cero 21-17 y 21-18, ante un rival quien por primera vez en este Campeonato Nacional llega a una final, Rumba Beach Volley de Viera Chacón y Heidy Valverde.  Aunque en el primer set se veía un juego muy parejo, “Nela” del equipo de Cristal, no quiso ceder ni un punto y con sus remates cruzados y su toque de nudillos, logró echarse en el bolsillo junto con su experimentada compañera Alas, el gane.

Hay que recordar que el equipo de Ferreterías Brenes Lanco de Ingrid Morales y Natalia Alfaro está automáticamente en la final  luego de llegar invictas en cuatro fechas.  Así estarán esperando a sus futuras rivales la próxima semana.

Así las cosas, el próximo fin de semana estaremos llegando a la sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa, donde además estaremos entregando los cetros y coronas a la nueva Reina y al nuevo Rey de playa. Además, el día sábado en el torneo de los “grandes” se estarán definiendo los segundos finalistas de cada categoría; en este torneo jugarán los equipos clasificados en las posiciones del 2 al 9 luego de estas 5 fechas. El día de mañana se estarán publicando las posiciones finales en el sitio Web de la asociación nacional de voleibol de playa www.avpCR.com.

Categorías

A Masculino
1.
Cristal (Jonathan Guevara,  Marcelo Araya).
2. Pedregal (Gilberto, Alexander Villegas).
3. Balto 2 (Rooper Espinoza, Diego Alpizar).

A Femenino
1.
Cristal (Ivette Alas, Marianela Alfaro).
2. Rumba Beach Volley (Viera Chacón, Heidy Valverde).
3. Comité Cantonal Deportivo de Golfito (Betsy, Paola Cruz).

B Masculino
1.
Sport Center (Luis A. Arguedas, Danilo Delgado).
2. TEC (José Martínez, David Ramírez).
3. Navégalo (Juan C. Villalobos, Rodolfo Maya).

Sub 21 Masculino
1.
Ferreterías Vargas (Gerardo Chaves, Juan Hidalgo).
2. Los Flores (Andrés, Josué Flores).
3. Osa (Gil Martínez, Boris Duarte).

Sub 21 Femenino
1.
Vivi Marce (Viviana Murillo, Marcela Araya).
2. Miranda Ramírez (Eugenia Ramírez, Gloriana Miranda).
3. Meli Kim (Melissa Rivel, Kimberly Valle).

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ