×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Siguen siendo las reinas del área

30 Nov 09

voleibol_ingrid_morales_y_natalia_alfaro__costa_rica_ticodeporte.com_09.jpg
El equipo de Voleibol Playa de Ferretería Brenes-Lanco se coronó bicampeón de la Copa Centroamericana este domingo en el Estadio Adolfo Pineda de El Salvador, tras derrotar a la dupla salvadoreña 2 set por 1 en la gran final y coronarse de forma invicta.

Las costarricenses Ingrid Morales y Nathalia Alfaro, ganaron de forma invicta la Copa tras ganar los cinco partidos jugados ante Belice, Guatemala, El Salvador (equipo 2), Costa Rica (equipo 2) y El Salvador (equipo 1). La final se ganó ante las salvadoreñas con parciales de 21-16 / 19-21/ 15-11.

“Logramos cumplir el objetivo de revalidar el título de la Copa Centroamericana, luego de un gran esfuerzo que hicimos durante el año, en el cual también ganamos el campeonato nacional y obtuvimos el cuarto lugar en el Circuito NORCECA”, comentó Ingrid Morales.

Cabe destacar que la pareja masculina integrada por los hermanos Gilberto y Alexander Villegas también se adjudicaron la medalla de oro en la Copa, con lo cual Costa Rica mostró su poderío en esta disciplina de Voleibol de Playa.  El dúo tico jugó la final ante El Salvador ganando 2 set por 1.

Publicidad

¿Cuántas Copas Mundiales de Fútbol a nivel Mayor ha ganado Italia?
Envía 3 ó 4 en SMS al 2111 y gánate la camiseta de la Selección de Italia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ