Walter Centeno: “Cuando me doy cuenta se comieron el queso”

Walter Centeno: “Cuando me doy cuenta se comieron el queso” CORTESÍA PRENSA MUNICIPAL GRECIA

Tras la derrota en el Morera Soto ante la Liga, el técnico de Grecia, Wálter Centeno, señaló que su equipo está fallando muchas ocasiones de gol y eso le está costando los partidos ante los equipos grandes, “estoy cansado de que se coman lo más rico”, precisó.

“Los errores como el primer gol de Jonathan McDonald son los que nos están costando los partidos, me está faltando meter las acciones que tenemos, no las aprovechamos, cuando me doy cuenta los rivales ya se comieron el queso, me falta comerme lo más rico, estoy cansado de que se lleven lo más rico”, citó el Paté.

El estratega añadió que “estoy convencido de que estamos cada vez más cerca de lograr el objetivo, a pesar de que los equipos grandes son los que más daño me han hecho. Más allá de los tres goles, pienso que la Liga hoy fue muy contundente. Me hace falta ser un poco más profundo en el último cuarto de cancha”.

Y de su vuelta al estadio Morera Soto, el ex ídolo del Saprissa indicó que “entre más vértigo o adrenalina tenga un partido, para mi mejor, más bien me motiva. Hoy volví al Morera y volveré al Morera siempre, aquí cuando gané o perdí siempre salí silbado, para mí eso es normal”.

César Blanco

  | Periodista costarricense con 11 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Colaborador del Diario AS España, y experiodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste. Amante del fútbol.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ