Wílmer López: "Esperamos que la Liga vuelva a los primeros lugares"

Wílmer López: "Esperamos que la Liga vuelva a los primeros lugares" CORTESÍA PRENSA ALAJUELENSE
21 Ago 17
TicoDeporte.com

El nuevo técnico de Alajuelense, Wílmer López, anhela esta vez sí poder dirigir a los manudos por mucho tiempo, y desde ya aseguró que quiere ver un equipo ofensivo y que de parte suya habrá mucha entrega.

El reto

Quiero agradecerle al profesor Benito Floro por confiar en mí cómo asistente. Ahora asumo esto y estoy respaldado por dos grandes amigos, cuando uno se siente respaldado da motivación. Quiero hacerle un llamado a la afición que nos apoye el domingo, todos somos de los mismos, queremos ser protagonistas.

Sus compañeros

Tengo dos grandes asesores que me hablarán al oído. Esperamos que la Liga vuelva a los primeros lugares.

Carrera como técnico

He estado en la época de (Javier) Delgado, (Guilherme) Farinha, (Benito) Floro, después como técnico un juego de Primera División un partido al menos, con Jacó Rays dirigí en Segunda División, tuve la dicha de sacar a (Rónald) Matarrita y también estuve con Naranjo.

Cambio positivo

No es la primera vez que con la misma planilla, solo con un cambio de técnico el equipo levanta. De parte nuestra habrá mucha entrega, y trataremos de mantener contentos 30 jugadores, es difícil, algunos harán mala cara, es algo normal, hay que hacerlos saber.

Afición ilusionada

Agradecemos ese apoyo en redes sociales y prometemos trabajo, el aficionado sabe que los tres cuando fuimos jugamos, fuimos honestos, la imagen que queremos tener estar ahí a los jugadores decirles que habrá oportunidad para todos.

Se viene el Clásico Nacional

De igual a igual ver cuáles jugadores tienen la mejor actitud, de luchar por ser titulares en el partido del domingo y ninguno puede sentirse titular.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ