Wílmer López: “Lucharemos por alcanzar a Saprissa y Herediano”

Wílmer López: “Lucharemos por alcanzar a Saprissa y Herediano” CORTESÍA PRENSA ALAJUELENSE

Luego de la victoria ante el Municipal Grecia, el técnico de Alajuelense Wílmer López se mostró complacido por el juego de su equipo y el ascenso manudo -tras el cese de Benito Floro-. "Ya estamos a un punto del Saprissa y ellos no han ganado”. Por Wálter Centeno dijo, “no nos pudimos saludar hasta ahora”.

“Estamos solos en tercer lugar, a uno del Saprissa, sí, pero ellos no han ganado su partido (lunes ante Carmelita), estamos ahí, se lo acaba de decir a los muchachos en el camerino, hay que ver siempre al frente, en este caso Saprissa y Herediano, vamos con todo a luchar fuerte por tratar de alcanzarlos, no ver a los de atrás ni a los que nos pisan los talones”, agregó el estratega.

Sobre el morbo por su reencuentro con Paté, señaló que “antes del partido no lo vi, cuando fui a la banca ya estaba en su banca, no tengo que ir a saludarlo a la banca para que la gente vea, mi amistad con él es dentro y fuera de la cancha, la rivalidad es dentro de la cancha. Ya terminó el partido, seguimos siendo los mismos amigos, nos veamos o no nos veamos, quien sabe, de llamarnos no nos llamamos nunca por teléfono, el miércoles seguro lo hacemos en un partidito de fut5 que tenemos de beneficencia, hasta estamos en un mismo chat de Whatsapp”.

Te puede interesar

La Liga se aprovecha de la idea del 'Paté'

Por la inclusión de Christopher Meneses de volante por el centro y no de lateral por izquierda ante la lesión de Beckford, el técnico indicó, “ahí la opción era él o Gabas, nos inclinamos por Meneses porque es más rápido y explosivo a salir a marcar, y ante el juego que pretende Grecia, Meneses era el indicado y lo hizo muy bien, por ahí aparecieron dos goles”.

Y ante la competencia entre ambos, añadió, “creo que Kurt ha aprovechado muy bien la ausencia de Meneses, el jugador debe de estar muy preparado, él ha jugado de un 80% para arriba, cuando nos metieron un gol por error de él no se puede crucificar. Y Meneses ahora tiene competencia, para mal de él y beneficio de la institución ya hay competencia, eso es bueno para todos, para volver a ser titular debe de mejorarse, la exigencia es muy buena”.

César Blanco

  | Periodista costarricense con 8 años de experiencia. Co-Director de TicoDeporte.com, y de Ticoclic.com | Oriundo de Nicoya, Guanacaste, amante del fútbol.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ