X-Knights tomarán por primera vez el Estadio Nacional este 2016

X-Knights tomarán por primera vez el Estadio Nacional este 2016 ARCHIVO TICODEPORTE

Por primera vez en 10 años, la edición 2016 de los X-Knights se llevará a cabo en el Estadio Nacional, y no en el Ricardo Saprissa. La productora RPMTV confirmó el evento para el próximo sábado 5 de marzo y las entradas ya están a la venta.

La ‘Cueva’ acogió el evento de freestyle más importante del año en el país en todas sus ediciones anteriores, al punto que los pilotos anhelaban vivir la fiesta en Tibás por el calor que el público les brindaba.

Sin embargo, este 2016 la Joyita de La Sabana servirá para ofrecer un nuevo disco de la siesta, que le dará mayor competitividad a la prueba y que dejará ver otro tipo de saltos espectaculares que por espacio el Ricardo Saprissa no ofrecía.

“Teníamos muchos años de tratando de traer  a dos de los pilotos ganadores de eventos internacionales más fuertes del mundo, esto para poder darle una mayor competitividad a la prueba  y principalmente al piloto  Pages. No lo habíamos logrado debido a que los pilotos solicitaban una mayor distancia entre rampas. Ir al Estadio Nacional nos da la oportunidad para que los pilotos brinquen  100 pies de distancia entre rampas en lugar de los anteriores 75”, explicó el director de RPMTV, Manrique Mata.

La productora ya confirmó la presencia de los pilotos integrantes del top 5 de mundo, el australiano Clinton Moore, Tomas Pages y Josh Sheeham, y uno de los favoritos del público costarricense Dany 'El Pajarillo’ Torres, entre otros.

Este 2016 también se incorporó la disciplina del freestyle en bicicletas y se confirma la participación de la leyenda mundial de esta modalidad, el norteamericano Ryan Nyquist, además del español Xavi Pasamonte y el campeón defensor el costarricense Kenneth Tencio.

Venta de entradas

A partir de este lunes 18 las entradas se podrán adquirir las entradas en una preventa exclusiva para todos los tarjetahabientes de American Express, y desde el lunes 24 los de Credomatic

El 30 de enero inicia la venta para todo tipo de pago en www.publitickets.com y puestos Servimas autorizados en todo el país.

Precios

Gradería norte y sur: ¢7.000
Sombra este y oeste: ¢16.000
Balcones:  ¢30.000
Butaca VIP: ¢35.000
Platea: ¢23.000
Gramilla VIP: ¢25.000
Gramilla l: ¢18.000
Zona de palcos Momentos Credomatic: ¢50.000

Formas de pago

Mini Cuotas a 3 meses cualquier localidad con tarjetas Credomatic
En la zona de palcos Momentos Credomatic se puede aplicar  Mini Cuotas o Tasa 0

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ