Zidane: "El partido de Keylor ha sido bueno"

Zidane: "El partido de Keylor ha sido bueno" EFE

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió en defensa de Keylor Navas al ser criticado por su intervención en el primer gol, donde el francés ha dicho que "no creo que pueda hacer algo más" tras el misil que soltó Milla. Zizou añadió que el tico estuvo bien y que ha sido muy importante para el equipo su regreso tras la lesión.

“He visto bien a Keylor. Él, como los otros que han vuelto, son jugadores muy importantes. El partido de Keylor ha sido bueno. No creo que pueda hacer algo más en ese gol. Nosotros estamos en octavos y punto. Me alegro de lo de Bale, Keylor y Kovacic. También me alegro por los canteranos. Pasamos la eliminatoria, que es lo que buscábamos”, expresó el timonel.

Sobre el retorno de Gareth Bale, citó que: "Me quedo con el centro de Bale. Es la jugada del partido. Da una idea del jugador que es. Bale es decisivo. Se ha encontrado a gusto. Llevaba tiempo sin poder jugar y su entrada ha sido importante para el desarrollo del juego. Estaba suelto y ha dado una gran sensación de peligro. Tiene que ser fundamental para todo lo que viene ahora”.

En cuanto a la mala imagen, precisó: “Somos el Madrid y la exigencia siempre es la misma. Hay muchos jugadores que no tienen minutos y se resienten físicamente. Aun así estoy contento. La gente puede decir lo que quiera, para eso paga. No estoy molesto para nada, era previsto. Pero la gente ha visto luchar hasta el final y ver a jugadores nuevos que no tienen costumbre de jugar juntos. Estoy muy contento de la segunda parte. El rival no es de un nivel de 2ªB. Tiene buenas individualidades y es un buen equipo”.

El Real Madrid visitará San Mamés el fin de semana para enfrentar al Athletic de Bilbao por la Liga, “uno de nuestros jugadores dijo el otro día que había que ganar todos los partidos de aquí hasta Navidad. Para empezar Bilbao. Sabemos lo que significan los partidos allí. El Athletic es muy fuerte en su campo”, manifestó Zidane en la rueda de prensa.

Además, habló sobre el sorteo de la Copa del Rey en octavos de final y el Mundial de Clubes. “Ahora tenemos dos sorteos y la posibilidad de ganar otro Mundial de Clubes. En la Liga hay que ir ganando para intentar reducir puntos. Son desafíos permanentes. El hecho de que vayamos recuperando jugadores es muy bueno. Ojalá que estemos inspirados y tengamos esa cuota de suerte. Zidane va a necesitar a todos. Ya hemos visto que todos los partidos tienen su complejidad en lo físico y en lo mental. Cada tres o cuatro días jugamos una final”, concluyó.

César Blanco

  | Periodista costarricense con 11 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Colaborador del Diario AS España, y experiodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste. Amante del fútbol.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ