Legionarios

DC United anuncia la llegada de Ulises Segura

El volante Ulises Segura fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del DC United de la MLS estadounidense. Así lo anunció el club capitalino en redes sociales y en su sitio web.

“Ulises es un extraordinario jugador de la Selección Nacional de Costa Rica y tiene las herramientas para darle una dinámica poderosa a nuestro centro del campo”, aseguró Dave Kasper, gerente general del DC United.

Ulises militó en la Primera División de Costa Rica con el Deportivo Saprissa y en el Uruguay de Coronado, y ha sido convocado por el técnico Óscar Ramírez para la Copa Uncaf 2017 y diversos partidos amistosos, como la última gira europea ante España y Hungría.

Colaboró: Jeffry Castro

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Recibió reconocimiento del Colegio de Periodistas de Costa Rica en 2017 por su emprededurismo.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Lo mejor de los 90 Minutos por la Vida 2018