banner

El duelo entre Herediano y Grecia en el Rosabal Cordero engalana la fecha 5 del Torneo Apertura, juego en el que estará en disputa el liderato del certamen.

La Juventus recibirá este sábado al Cagliari en la primera jornada de la Serie A con el objetivo de revalidar título y conseguir su séptimo campeonato consecutivo, para lo cual tendrá que lidiar con equipos como el renovado Milán, que visita al Crotone, el Inter de Milán, que recibe a la Fiorentina, el Nápoles, que visita al Verona, o la Roma, que visita al Atalanta.

El Liverpool rechazó una tercera oferta del Barcelona por su centrocampista Coutinho de 125 millones de euros, manteniendo la postura de no negociar sobre la que ha insistido durante las últimas semanas el técnico 'red' Jürgen Klopp.

Al arquero costarricense Keylor Navas fue nominado por la FIFA al premio The Best 2017 -el mejor jugador del mundo-, junto a 23 futbolistas más donde destacan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El jugador del Real Madrid que tiene de cabeza al mundo del fútbol, Marco Asensio, no pudo escoger entre uno de los dos goles que hizo al Barcelona en la final de la Supercopa de España, dos tantos que recordará "con mucho cariño" y que ayudaron al conjunto blanco a sumar el segundo título en diez días tras la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

El legado de Zinedine Zidane no para de aumentar desde que aterrizara en el banquillo del Real Madrid el 4 de enero de 2016, ya que desde entonces el técnico francés consiguió 1 título de Liga, 2 Copas de Europa, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundialito y 1 Supercopa de España.

El Real Madrid conquistó su segundo título de la temporada tras derrotar al Barcelona por 2-0 (5-1 en el global) en el partido de vuelta de la Supercopa de España celebrado en el Santiago Bernabéu, gracias a los goles de Marco Asensio y Karim Benzema.

Como en el mejor de sus sueños, el arquero costarricense Keylor Navas acumuló este miércoles su partido oficial número 100 con el Real Madrid, nada más y nada menos que alzando la Supercopa de España, con el arco en cero, ante el Barcelona y en el Santiago Bernabéu.

La nadadora costarricense Claudia Poll ganó la medall de oro en los 200 metros estilo libre este miércoles, en el Mundial Máster de Natación que se disputa en Budapest.

El Real Madrid, que disfruta de un momento histórico con la conquista de dos Liga de Campeones consecutivas y la Liga, más un inicio de temporada en la que tiene a tiro ganar las dos Supercopas, recibe a un Barcelona que no se da por vencido tras el 1-3 de la ida y buscará la gesta esta tarde a las 3 p.m. en el Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ


Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 219

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 226