banner

De manos del Presidente del Comité Olímpico Nacional de Costa Rica (CON), Henry Núñez, la mejor surfista por Costa Rica en la actualidad, Leilani McGonagle, recibióla primera beca económica para el surf, con miras a su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El entrenador señaló en rueda de prensa que "todavía es muy pronto" para hablar de plazos. Sin embargo, luego dejó en claro que el acuerdo original con la directiva sigue en pie, hasta terminar la temporada.

Harry Kane, delantero inglés del Tottenham Hotspur, no se ve lejos de ganar el Balón de Oro y ha asegurado que conseguir el prestigioso premio algún día sería "un sueño".

El regreso de Ibrahimovic a los terrenos de juego ya tiene fecha. Jose Mourinho ha anunciado en rueda de prensa que la vuelta del delantero sueco está cada vez más próxima aunque aún queda, al menos, hasta final de año.

El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, aceptó la invitación del primer ministro ruso, Vladimir Putin, para asistir al Mundial que el próximo año se celebra en Rusia. "Iré a la Copa del Mundo en Rusia", dijo Blatter, de 81 años.

El técnico de AD Santos, Johnny Chaves, le bajó el tono al gran triunfo ante el Olimpia que los pone cerca del título en la Liga Concacaf. Reconoce que les da confianza, pero que nada está sentenciado.

Final encarrilada, pero no sentenciada, el Santos continúa soberbio en la Liga Concacaf y sacó un triunfo espectacular de suelo catracho con un 0-1 ante el Olimpia gracias al tanto de Wílmer Azofeifa en la segunda parte, que deja ahora al cuadro tico a solo un empate de conseguir su primer título internacional.

Los Dodgers de Los Ángeles se metieron en la Serie Mundial luego de 29 años, tras coronarse campeón de la Liga Nacional sobre los Cubs de Chicago, tras vencer 11-1 en el quinto juego de la serie que culminó en Wrigley Field de Chicago.

El París Saint-Germain y el Manchester United están muy cerca de certificar su clasificación en los octavos de final de la Liga de Campeones después de derrotar al Anderlecht 0-4 y al Benfica 0-1, respectivamente, mientras que la Roma complicó la vida al Atlético tras empatar con el Chelsea 3-3.

El Barcelona ganó este miércoles al Olympiacos 3-1 en un Camp Nou con poquísimo público y sigue intratable en esta fase de grupos de la Liga de Campeones, con tres victorias y liderando con solidez. Lionel Messi anotó su gol número 100 en competición europea.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ