banner

En el mejor partido en lo que va el Apertura 2017, Pérez Zeledón le propinó una dolorosa derrota 3-2 al Saprissa en el último suspiro del juego, con lo que los generaleños asumen el liderato de la cuadrangular final y lo ponen a soñar con una eventual final ante el Club Sport Herediano.

El Barcelona superó 0-2 un exigente encuentro en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal, para sumar 39 puntos y mantener su colchón de cinco sobre su mayor perseguidor Valencia, gracias a goles de Luis Suárez y Lionel Messi.

La segunda edición de la carrera La Sele se llevará a cabo este domingo, con distancias de 21 y 10 kilómetros.

El Real Madrid se dio un festín de goles 5-0 frente al Sevilla antes de partir al Mundial de Clubes, gracias a un Cristiano Ronaldo que celebró su quinto Balón de Oro con un doblete que lideró la cómoda victoria blanca en la primera mitad del duelo de la jornada 15 de la Liga Española en el Santiago Bernabéu.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró "muy contento" de apoyar en la entrega del Balón de Oro a su jugadores, en especial a Cristiano Ronaldo a quien catalogó como el sucesor de Alfredo di Stéfano.

El astro portugués Cristiano Ronaldo se mostró "muy feliz" tras conseguir su quinto 'Balón de Oro' y aseguró que cuando empezó su carrera "ni siquiera esperaba ganar uno", además de reconocer que "posiblemente", la pelea que vive con Lionel Messi le permite mantener la motivación por "ser mejor" y seguir ganado títulos.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue galardonado este jueves con el 'Balón de Oro', premio que entrega la revista 'France Football', considerado como el título más prestigioso a individual, en un acto celebrado en París, con la Torre Eiffel de fondo, que confirma el gran año del futbolista portugués.

Una revancha y un desahogo. Así catalogó el hondureño Jerry Bengtson su gol ante Pérez Zeledón que le dio la sufrida victoria a los morados en el Ricardo Saprissa.

El técnico del Deportivo Saprissa felicitó a sus jugadores por el triunfo ante Pérez Zeledón, pero en especial al delantero Jerry Bengtson. "De aquí en adelante esperamos grandes cosas de él", dijo el timonel morado.

La derrota agónica ante el Deportivo Saprissa pegó un doloroso golpe en el camerino generaleño, pero el técnico José Giacone aseguró que pelearán hasta el final por la final soñada, ya que "la cuadrangular está abierta".

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ