Fútbol Internacional - España

El Barcelona se llevó este sábado la victoria del Municipal de Butarque 0-3 gracias a un doblete del uruguayo Luis Suárez y un tanto del brasileño Paulinho, que permite a los culés fortalecer su condición de líder en la Liga Española Santander tras 12 jornadas, pese a que la imagen del equipo de Ernesto Valverde siga estando lejos del brillo y la excelencia.

MADRID, ESPAÑA. Después de dos derrotas consecutivas en Liga y Champions, el Real Madrid regresó sonrojado al Bernabéu y solo hizo su trabajo, vencer a Las Palmas 3-0 con tantos de Casemiro, una joyita de Asensio y un contragolpe fulminante que concretó Isco. El arquero tico Keylor Navas otra vez estuvo ausente por lesión.

El Real Madrid cayó derrotado 2-1 en Montilivi ante el Girona FC con goles de Stuani y Portu en partido, viendo así rota su racha de 13 victorias consecutivas a domicilio y descolgándose a ocho puntos del liderato que marca el Barcelona.

El Real Madrid derrotó este domingo sin demasiados problemas al Eibar 3-0, evitando un nuevo pinchazo en el Santiago Bernabéu tras un encuentro solvente pero sin demasiado brillo, encarrilado en la primera media hora de juego.

El Barcelona se impuso 2-0 al Málaga en el Camp Nou  con goles de Gerard Deulofeu y Andrés Iniesta, para seguir invicto y obligar a sus perseguidores a tener que sumar de tres en tres para no descolgarse pese a hacerlo sin brillo en un tibio encuentro.

El Barcelona sacó un sufrido empate 1-1 en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid gracias a un tardío tanto de Luis Suárez, que igualó el logrado por Saúl Ñíguez en la primera mitad y supuso el primer tropiezo colchonero liguero en el recién estrenado estadio.

El portugués Cristiano Ronaldo rescató al Real Madrid para el triunfo 1-2 de visita ante el Getafe, en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Española.

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, llegó a un acuerdo con el club blaugrana para la renovación de su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2018 a final de la presente temporada, de por vida y hasta que el manchego decida retirarse.

El defensa de la Selección de España, Gerard Piqué, salió a defenderse tras las recientes críticas e insultos por lo acontecido en Cataluña y aprovechó para confirmar su presencia en el próximo Mundial.

El Real Madrid se impuso 2-0 al Espanyol este domingo en el Bernabéu, con dos goles de Isco, con lo que se reconcilia con la afición blanca después de tres partidos sin ganar como local en la Liga Española.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ