Close Menu
  • Portada
  • Fútbol
    • Primera División
    • Selección Nacional
    • Concachampions
    • Legionarios
    • Liga de Naciones de Europa
    • Rusia 2018
    • Mercado de Fichajes
    • Champions League
    • España
    • Italia
    • Inglaterra
    • Alemania
    • Francia
    • Europa League
    • Mundial de Clubes
    • Copa Oro
    • Eliminatorias Rusia 2018
  • La Sele
  • + Deportes
    • Boliche
    • Rugby
    • Tenis
    • Voleibol
    • Ajedrez
    • Atletismo
    • Baloncesto
    • Balonmano
    • Beisbol
    • Boxeo
    • Ecuestre
    • Golf
    • Otros deportes
  • Sin Amagues
  • Multimedia
    • Fotogalerías
    • TicoDeporte TV
  • Opinión
    • Tiro al Blanco
    • El otro fútbol
    • Efecto Nutrimueve
  • Contacto
    • Escríbanos
    • Ⓒ Políticas de uso de material
    • Sobre nosotros

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Karim Benzema ha sido elegido jugador del año de la Champions 2021-22

2 junio, 2022

Las ventajas de las bicicletas eléctricas

18 abril, 2022

Canadá vuelve a un Mundial después de 36 años de espera

28 marzo, 2022
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
TicoDeporte.com
SUBSCRIBE
  • Portada
  • Fútbol
    • Primera División
    • Selección Nacional
    • Concachampions
    • Legionarios
    • Liga de Naciones de Europa
    • Rusia 2018
    • Mercado de Fichajes
    • Champions League
    • España
    • Italia
    • Inglaterra
    • Alemania
    • Francia
    • Europa League
    • Mundial de Clubes
    • Copa Oro
    • Eliminatorias Rusia 2018
  • La Sele
  • + Deportes
    • Boliche
    • Rugby
    • Tenis
    • Voleibol
    • Ajedrez
    • Atletismo
    • Baloncesto
    • Balonmano
    • Beisbol
    • Boxeo
    • Ecuestre
    • Golf
    • Otros deportes
  • Sin Amagues
  • Multimedia
    • Fotogalerías
    • TicoDeporte TV
  • Opinión
    • Tiro al Blanco
    • El otro fútbol
    • Efecto Nutrimueve
  • Contacto
    • Escríbanos
    • Ⓒ Políticas de uso de material
    • Sobre nosotros
TicoDeporte.com
Home»Primera División»Un Cartaginés sin puntería desnudó a Herediano
Primera División

Un Cartaginés sin puntería desnudó a Herediano

Gabriel Vargas B.Gabriel Vargas B.25 agosto, 2018
Facebook Twitter WhatsApp
© Prensa Herediano

 

El Club Sport Cartaginés dominó a placer el juego ante un Club Sport Herediano «alternativo» en el Rosabal Cordero, pero no concretó las ocasiones de gol y terminó sellando un 0-0 con un sabor que se antoja agridulce.

Herediano vuelve a dejar dudas de una presentación a otra. Esta vez en su casa y ante su archirrival blanquiazul, quien le supo atar de manos y pies para dominar y también controlar un juego que, si nos vamos a la justicia del fútbol, debió ganar. Eso sí, el técnico Jaime de la Pava envió un equipo híbrido, con muchos de sus jugadores «suplentes» pensando en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Universitario que disputarán en Panamá.

Pero el fútbol no es de justicia, es de quien anota y punto. Y en ese apartado precisamente el Cartaginés se volvió a ahogar en su propia angustia, una falencia que ya el propio cuerpo técnico brumoso había reconocido que deben corregir.

Y es que Cartaginés juega bien, hoy quizás hizo su mejor partido del Torneo Apertura, junto con gran parte del juego que perdieron contra Alajuelense en el ‘Fello’ Meza. Un Manfred Russell pícaro, un Néstor Monge atinado y un Jossimar Pemberton todo corazón. Pero esta noche los brumosos se toparon con un cerco defensivo florense bien parado, y cuando lo supo penetrar, pecó de impreciso contra el portero Daniel Cambronero, quien tuvo un par de buenas intervenciones también.

Por su parte, Herediano intentó reaccionar, pero nunca lo logró. Sus destellos ofensivos terminaron en jugadas sin ningún peligro en el área visitante, y la única clara que tuvo Jimmy Marín acabó con un tapadón descomunal del arquero Darryl Parker. Después de eso el ‘Team’ sencillamente no carburó, muestra de la irregularidad que viene arrastra de un juego a otro, donde un domingo apalea a su rival, y en el otro se ve sometido.

Al final, el empate sin goles terminó siendo un buen negocio para Cartaginés, pero en el fondo con un sabor agridulce por el dominio que ejercieron y lo cerca que estuvieron de ganarlo. El punto deja a los dirigidos por Paulo César Wanchope en el octavo puesto de la tabla con siete puntos, mientras que Herediano bajó hasta la tercera casilla y le dejó abierta la posibilidad a Saprissa de aumentar su distancia en el liderato de puntuar este domingo en la Cueva ante Guadalupe FC. Tras el pitazo final la silbatina y gritos de desaprobación contra el timonel colombiano Jaime de la Pava ya aparecieron, apenas en la fecha seis del torneo.

Ficha del juego
Herediano 0

Daniel Cambronero; Jhamir Ordain, Christian Reyes, Junior Díaz, Esteban Espinoza; Heyreel Saravia, Randall Azofeifa, Gerardo Lugo, Omar Arellano (Antonio Pedroza, 68′); Alberth Villalobos (Jimmy Marín, 46′), Aldo Magaña (Yendrick Ruiz, 59′). DT: Jaime de la Pava.

Cartaginés 0

Darryl Parker; Luis Pérez, William Quirós, Kevin Fajardo, José Sosa; Manfred Russell (Nelson Barahona, 80′), Néstor Monge, Christopher Núñez; Paolo Jiménez, Jossimar Pemberton (Jorman Sánchez, 75′); Marcel Hernández (Giovanni Clunie, 89′). Paulo César Wanchope.

Incidencias

Goles: No hubo. Árbitro: Adrián Chinchilla. Estadio: Rosabal Cordero. Hora: 8:05 p.m.

Apertura 2018 Cartaginés Herediano
Share. Facebook Twitter WhatsApp
Previous ArticlePérez Zeledón dio un paseo por la cancha de la U
Next Article Limón por fin triunfa ante un Grecia deslucido
Gabriel Vargas B.
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

gvargas@ticodeporte.com Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Related Posts

Alex López reactiva la ilusión de un trabado Alajuelense

13 febrero, 2019

Herediano revive entre la tragedia del Santos

13 febrero, 2019

Cartaginés se resbala en casa con un San Carlos en batalla

13 febrero, 2019

Esteban Alvarado puso fin a su paso fugaz por Alajuelense

13 febrero, 2019

Guadalupe frena el ritmo del líder Grecia

13 febrero, 2019

Aarón Cruz y Pemberton se dejan el Superclásico

11 febrero, 2019
Demo
Stay In Touch
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss

Karim Benzema ha sido elegido jugador del año de la Champions 2021-22

TicoDeporte.com2 junio, 2022

Las ventajas de las bicicletas eléctricas

18 abril, 2022

Canadá vuelve a un Mundial después de 36 años de espera

28 marzo, 2022

¿Como una rutina de gimnasio combinada con una alimentación balanceada puede ayudarte a conseguir un estado de salud ideal?

17 marzo, 2022

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 TicoDeporte.com.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.